Esta es la manera en que la aplicación (app) recopila y utiliza su información personal:

Al abrir la aplicación por primera vez, se le preguntará si quiere “¿Permitir a Meeting Guide el acceso a la localización de este dispositivo?”

Si pulsa “Permitir” (Allow), indica que usted acepta compartir su localización con la aplicación. Si acepta, las coordenadas geográficas de su teléfono serán trasmitidas, para que así podamos proporcionarle la lista de las reuniones cercanas a su ubicación o la información de contacto de las entidades de servicio de A.A. cerca de usted. La aplicación usará las coordenadas geográficas de su teléfono cuando usted esté utilizando activamente la aplicación, pero solo usará esas coordenadas para encontrar y enviarle la información de las reuniones locales.

También podrá ofrecérsele la opción “Permitir esta vez” (Allow Once). Si lo permite, está aceptando compartir su localización con la aplicación una única vez. La próxima vez que la use, se le volverá a pedir que comparta su localización con la aplicación.

Si pulsa “Denegar” (Deny), sus coordenadas geográficas no serán transmitidas y la aplicación no podrá mostrarle las reuniones en base a la ubicación del teléfono. No obstante, usted podrá encontrar reuniones introduciendo una dirección en la barra de búsqueda. En tal caso, la aplicación usará solamente la dirección que usted haya introducido para enviarle una lista de las reuniones localizadas en las cercanías de la ubicación que ha introducido.

Si decide “Permitir” o “Denegar” compartir su localización, no se le volverá a pedir “Permitir” o “Denegar” lo mismo nuevamente. Sin embargo, si cambia de idea, puede modificar su opción sobre compartir los datos de su localización en Ajustes > Privacidad > Localización en iOS, o bien, en Android, manteniendo presionado el ícono de la aplicación y entrando en Información de la App > Permisos > Ubicación.

Aunque usted elija compartir con nosotros la localización de su teléfono, también puede buscar reuniones en otra ubicación introduciendo ese lugar en la barra de búsqueda.

La aplicación no indica si las coordenadas que recibimos son las de la localización real de su teléfono o las de su búsqueda.

La aplicación no rastrea su ubicación ni guarda sus datos de geolocalización cuando usted no está usando activamente la aplicación, y la aplicación no guarda su información de búsqueda una vez que proporciona la información de reuniones solicitada.

Su dirección de IP, sus búsquedas, y otra información de uso son recopiladas por Matomo Analytics, pero solo para generar datos agregados con el fin de ayudarnos a mejorar la aplicación.

Esta aplicación no lleva a cabo seguimiento publicitario (ad tracking). 

Para saber más acerca de la privacidad en Matomo haga clic aquí matomo.org/privacy-policy/

Para saber más acerca de la privacidad en A.A.W.S. haga clic aquí Términos de uso

Para mayor información sobre nuestro uso de cookies, sírvase consultar nuestra Política de uso de cookies

Si tiene alguna pregunta, puede contactarse con appsupport@aa.org.

Ver esta página en: English | Français

Encontrar A.A. local

- o -
- o -